Ir al contenido principal

Cercado de Lima: rumbo al Bicentenario

Texto y fotos: Vladimir Velásquez, director de Lima Antigua. Preguntas para el Alcalde Muñoz.

Felices Fiestas Patrias. ¿Felices?

Una escena que pinta la realidad de muchos inmuebles en el Centro Histórico de Lima y la alarmante situación en la que se vive es este inmueble en especial, que es de la Beneficencia de Lima y queda frente al Teatro Municipal. Las imágenes hablan por si solas. Pueden pasar por el lugar y comprobarlo.

Señor alcalde Jorge Muñoz Wells, usted siempre pone al ciudadano como su prioridad: aquí tiene una deuda pendiente con el adulto mayor y con los tantos vecinos del Centro Histórico.

- ¿Dónde quedó el trabajo de Prolima?
- ¿Dónde quedó el trabajo de la Beneficencia de Lima?
- ¿Dónde quedó el Plan Maestro del Centro Histórico de Lima?





#quiereteunpoquitomas

Comentarios

  1. sorprendido, realmente cuando camino por las antiguas calles de Miraflores donde a veces encuentro ciertas quintas Miraflorinas recuerdo que alguna vez esa ciudad también tuvo un aire al Centro de Lima, con esto quiero llegar, que con el pasar del tiempo siempre hay la forma de que el estilo de vida cambie y así, la vivienda tenga otro perfil muy distinto al que se ve hoy, con esto., que quiero decir, que depende de un 50 / 50, alcaldía 50% y ciudadano ( vecino ), alcaldía., [por qué?], en las ultimas décadas, no se ha visto una calidad distinta de alcalde en Lima, creo yo que el alcalde Muñoz, que de cariño me expreso a él como ( él colorado ), tiene la experiencia adquirida en el distrito de Miraflores., si bien es cierto estas ultimas etapas de su gestión ha dado polémicas como buenas y malas, sin embargo, lo esta haciendo, veo un cambio, borroso pero lo veo,. -Es como si dejara que un paño limpie la suciedad del polvo de los lentes de una persona,- ahora como todos sabemos como es el centro de lima desde la década de los 80's, el centro de lima ha tenido una variante de cambios, no daba ganas de pasear por el centro de lima, no digo que hoy en la actualidad lo sea, pero ya estamos dando pasos grandes en 4 décadas, pienso que no. No nos estamos estancando así la situación a veces lo parezca pero no, Lima siempre esta en un constante cambio día a día, alcalde tras alcalde, presidente tras presidente, siento que todos los cambios de lima han sido para bien, no siento realmente que haya retrocedido, la Lima que yo conozco no es estática ( quietecita ) me demuestra que no quiere eso, ni para ella ni para sus ciudadanos, ella no quiere eso y lo ha demostrado, pienso que Él Colarado, sabe de lo que hablo, hay nuevos aires en Lima y el es consciente de ello, el viene a ser esas caras de grandes cambios que hemos estado esperando, estoy seguro que Él Colorado lo hará.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario