Ir al contenido principal

¿Por qué eres patrimonialista?

A causa de continuos debates sin norte claro, me he animado a hacer este modesto sondeo para el que se necesitará de todas las opiniones libres posibles, tanto de patrimonialistas como de quienes tengan interés en el patrimonio cultural.
La idea es lograr un concepto que nos ayude a agremiarnos.
Aquí vamos:
Quienes se declaran "patrimonialistas", ¿lo son por los valores diversos del patrimonio cultural en general y en función de derechos humanos?
¿Por qué eres patrimonialista?

Fotos: AVVZ, 2017. Casa de la columna, Lima.

Comentarios

  1. la pregunta es TU DEBES ser patrimonialista ¿sabes porque?

    ResponderBorrar
  2. Edward Grande Velarde: "Porque una nación sin pasado cultural, patrimonial, es cómo un hijo de orfanato, huérfano de padres, no tiene cómo recordar sus orígenes..."

    ResponderBorrar
  3. Víctor Hugo Segovia: "Yo defiendo preferentemente el patrimonio cultural pre incaico e incaico y de las comunidades nativas del Perú."

    ResponderBorrar
  4. Ivo Fuentes Diaz: "Patrimonialista no. Pero sí intervengo el patrimonio, y cada bien restaurado y/o conservado es el fin de mi trabajo. Todo bien patrimonial es declarado o no por la entidad pública o privada y su cuidado amerita el conocimiento de todos."

    ResponderBorrar
  5. Maria Trigoso: "Porque ayuda a formar nuestra identidad nacional. A que todos sintamos que tenemos un pasado similar y que debemos dirigirnos juntos hacia un futuro mejor, sintiéndonos un mismo pueblo."

    ResponderBorrar

Publicar un comentario