Ir al contenido principal

Taller Virtual de Derechos Culturales

Vista la necesidad de ciudadanos, estudiantes y profesionales de contar con más  y mejores herramientas de desempeño, se ofrece el Primer Taller de Derechos Culturales de forma virtual.

En Lima (y por supuesto en el Perú), aunque no se toca estos temas de manera explícita desde el sector público ni en medios de comunicación, tenemos, constantemente, varios casos de violación de derechos culturales, y es para comprender mejor el contexto, problematizarlo e ir colaborando con resolverlo, que se ha diseñado el taller.

El taller consta de tres sesiones divididas en la historia de estos derechos, los documentos que respaldan su existencia y un trabajo final de instrumentalización; asimismo, se ofrece materiales en versión digital y asesoría continua durante el tiempo que dure el taller.

La ventaja de llevar el taller virtual es que puedes utilizar de forma coordinada previamente, tu tiempo. Además tiene un costo accesible.

Para obtener mayor información puedes escribirme a anahivdv1@gmail.com o entrar directamente al siguiente formulariohttps://t.co/uaIsJaU5wU 
.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Te puedes inscribir aquí:

      Este sábado 13 comienza el segundo grupo presencial de taller de Derechos Culturales ❤️

      https://t.co/uaIsJaU5wU

      Borrar

Publicar un comentario