Ir al contenido principal

No espero una respuesta

SIEMBRA
Si pretendes recoger
Siembra
Si pretendes cosechar
Pero no olvides q de acuerdo a la semilla
así serán los frutos q recogerás

Siembra
si pretendes alcanzar
lo que el futuro te traerá

Pero no olvides
que de acuerdo a la semilla
así serán los frutos que recogerás.

Siembra,
Con fe siembra

Olvídate de lo plástico
que eso nunca deja nada

Siembra
Con fe en el mañana,
nunca te arrepentirás.

Con fe siembra y siembra y
tú vas a ver.

Olvida las apariencias y diferencias de color
y utiliza tu conciencia
para hacer un mundo mejor

Siembra cariño
Siembra humildad
Y deja frutos de esperanza
para los q vienen detrás.

El mundo cambia y me pregunto qué es lo que hacemos para dejar algo mejor para los que vienen detrás, pues cuando me hice la pregunta, me quedé con la total impresión de que en estos ventitantos años, he realizado muy poco, que he consumido tanto, que produzco tanta basura... ni siquiera lo creía, pero piensen cuántas bolsas de plástico tenemos al fin de un día normal: vas y compras y te las dan; siempre, al final del día, tienes como ocho o más y no sabes qué hacer con ellas y las botas a la basura, pues piensas que alguien más se encargará, o ni siquiera te pareció importante botarlas.
Hay formas simples de evitar esto. Para remediar un poco la situación, les sugiero esto para cuando vayan a un comercio, como supermercados, tiendas de ropa , grandes almacenes. No reciban las bolsas de plástico, vayan con la suya (tal vez ustedes sepan, como yo, cuánto se demora en desaparecer una de estas bolsas).

No es nada del otro mundo: nuestros abuelos lo hacían y no les hizo ningún mal, simplemente lo hemos olvidado.

A quien quiera unirse a esta pequeña lucha, aquí estoy esperando. ¿Dudas? Yo tambien las tengo, pero hay mucho en juego y no estoy dispuesto a perder más tiempo.

Y vuelve otra vez,
Andrés Castillo.

Comentarios